Buscamos colaboradores

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal*

¿Eres una asesoría o gestoría de empresas y te interesa ofrecer el Contrato para la Formación y el Aprendizaje a tus clientes?

Desde Atperson Formación te asesoramos de todo, realizamos el trámite de solicitud de autorización de contrato e impartimos la mejor formación.

¡Beneficios para ti y para tus clientes! ¡Consúltanos!

Atperson Formación es una empresa especializada en la consultoría en formación, innovación y empleo a nivel nacional. Nuestro equipo está formado por profesionales comprometidos, capacitados y con amplia experiencia en el sector.

Somos un grupo muy diverso de profesionales, formado por personas honestas y trabajadoras, unidos por una pasión común, ayudar a las empresas a mejorar, a través de la formación y la innovación.

Nuestra misión principal es ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por ello siempre estamos en un proceso de mejora continua.

Trabajamos en un ambiente de trabajo estupendo, gracias también a los excelentes compañeros que tenemos. Nuestra filosofía de trabajo se basa en el espíritu de equipo, la comunicación, bajo la premisa de la calidad en todo lo que hacemos.

Te ofrecemos un ambicioso proyecto, donde podrás aportar tus ideas y profesionalidad. ¿Quieres colaborar con nosotros?

Estas son las líneas de negocio en las que podemos colaborar con tu empresa o centro de formación:

  • Impartición de Formación: En Atperson Formación contamos con un gran equipo de docentes cualificados en todo el territorio nacional y un catálogo de más de 3000 cursos online. Si eres un centro de formación y quieres impartir formación en tu zona, habla con nosotros y te brindaremos toda nuestra ayuda y nuestros medios para que puedas hacerlo.
  • Gestión de Formación: Si, por otro lado, cuentas con tu equipo de docentes y lo que necesitas es que te ayudemos a gestionar la formación programada o bonificada (los créditos de formación de las empresas) o que te ayudemos a presentarte a convocatorias de formación subvencionada, ¡llámanos!
  • Gestión de Contratos para la Formación y el Aprendizaje: Atperson Formación estamos acreditados en diversos certificados de profesionalidad en modalidad teleformación, y contamos con convenio de colaboración con más de 200 centros de formación repartidos por el territorio nacional para realizar exámenes. Por lo que, tanto si eres centro de formación, como asesoría de empresas, puedes ofrecer a tus clientes el servicio de gestión de Contratos para la Formación y el Aprendizaje y contar con unos ingresos mensuales por dicho servicio.

Colaborar con Atperson Formación, es una oportunidad para abrir nuevas líneas de actuación en tu empresa, sin necesidad de llevar muchos años trabajando en el sector ni de estar al día de la nueva normativa, ya que nosotros lo hacemos por ti. ¿Quieres colaborar con nosotros? Te ofrecemos la posibilidad de hacerlo realidad. Sólo tienes que rellenar el formulario siguiente.