Homologaciones

Consultoría

El objetivo de Atperson Formación es ofrecer el mejor servicio posible a los particulares y a las empresas para que puedan competir en el mercado en las mejores condiciones posibles.

Ver más

Formación Nacional Desempleados

Debido al contexto económico en el que estamos inmersos, en la actualidad se ha creado la posibilidad de solicitar formación para desempleados a nivel nacional. Los centros de formación acreditados o inscritos podrán participar y competir con otras entidades en la obtención de ayudas.

Ver más

Formación Nacional Ocupados

Buscamos Centros de Formación que quieran colaborar para poder acceder a las ayudas y/o subvenciones en esta materia y ejecutar planes de formación en el ámbito de la Formación Nacional de Oferta para Desempleados.

Ver más

Formación Bonificada

La Formación Continua es aquella formación sin coste para las empresas que realizan sus trabajadores para el desarrollo de los mismos y así conseguir que el capital humano de la misma haga a la empresa más competitiva en el mercado.

Ver más

Certificados de Profesionalidad

Vías de obtención de los certificados de profesionalidad.

Ver más

PIF

El PIF es un permiso de hasta 200h por año o curso académico del que puede disponer un trabajador/a asalariado para su formación, previa autorización de la empresa.

Ver más

Contacta con nosotros

CONTACTO