En ATPERSON apostamos por nuestra proyección internacional porque entendemos que supone construir el camino hacia el éxito, para poder desarrollar, desde una perspectiva enriquecedora y más competitiva, nuestros servicios y valores como organización.

Por ello, estamos en contacto permanente con más de 300 organizaciones de Europa, África, América y Asia, participando en los networking de los programas europeos de las líneas Erasmus+, Europa Creativa, Europa para los Ciudadanos, PRIMA, INTERREG, COSME y Horizonte Europa, entre otros.

En ese sentido, en ATPERSON colaboramos con organizaciones públicas y privadas como líderes, socios, expertos o asesores en la promoción y desarrollo de proyectos europeos y transnacionales en varios sectores:

Además, también tenemos la capacidad como empresa de ofrecer servicios de desarrollo de productos multimedia y transmedia, diseño de contenidos formativos, elaboración de informes y estudios, organización de eventos y comunicación y marketing; a través de Voicce, nuestra agencia de comunicación.

Los proyectos europeos más recientes que lideramos son:

EART (Erasmus + KA2)

El proyecto EART (Educational and Entrepreneurship Art in Rural Territories) ofrece una experiencia de formación integral y diversa aplicada al patrimonio, la creatividad, las artes y sostenibilidad para la juventud rural. Proponemos diferentes experiencias formativas que ofrecen una continuidad temática y están interconectadas por un nexo común, además de lo anterior: la educación en emprendimiento en Europa.

DISTIRT (COSME Programme)

DISTIRT (Digital and Social Transformation in Rural Tourism) es un conjunto de iniciativas de apoyo a las PYMES turísticas en zonas en declive demográfico, donde la innovación, la transformación digital, social y verde actúan como motor de desarrollo.

¿Buscas una organización con la que trabajar en proyectos y darle forma?

ESCRÍBENOS Y HABLAMOS

ATPERSON

FORMACIÓN

HABLEMOS