En ATPERSON apostamos por nuestra proyección internacional porque entendemos que supone construir el camino hacia el éxito, para poder desarrollar, desde una perspectiva enriquecedora y más competitiva, nuestros servicios y valores como organización.

Por ello, estamos en contacto permanente con más de 300 organizaciones de Europa, África, América y Asia, participando en los networking de los programas europeos de las líneas Erasmus+, Europa Creativa, Europa para los Ciudadanos, PRIMA, INTERREG, COSME y Horizonte Europa, entre otros.

En ese sentido, en ATPERSON colaboramos con organizaciones públicas y privadas como líderes, socios, expertos o asesores en la promoción y desarrollo de proyectos europeos y transnacionales en varios sectores:

Además, también tenemos la capacidad como empresa de ofrecer servicios de desarrollo de productos multimedia y transmedia, diseño de contenidos formativos, elaboración de informes y estudios, organización de eventos y comunicación y marketing; a través de Voicce, nuestra agencia de comunicación.

Los proyectos europeos más recientes que lideramos o en los que participamos son:

EART (Erasmus + KA2)

El proyecto EART (Educational and Entrepreneurship Art in Rural Territories) ofrece una experiencia de formación integral y diversa aplicada al patrimonio, la creatividad, las artes y sostenibilidad para la juventud rural. Proponemos diferentes experiencias formativas que ofrecen una continuidad temática y están interconectadas por un nexo común, además de lo anterior: la educación en emprendimiento en Europa.

DISTIRT (COSME Programme)

DISTIRT (Digital and Social Transformation in Rural Tourism) es un conjunto de iniciativas de apoyo a las PYMES turísticas en zonas en declive demográfico, donde la innovación, la transformación digital, social y verde actúan como motor de desarrollo.

Supporting Best Practices for the Prevention and Treatment of Pathological Addictions (SBP4PeTPA – JUSTICE Programme)

Este proyecto tiene como objetivo apoyar a las personas que sufren adicciones patológicas, tanto al alcohol, a las drogas, las sustancias psicoactivas y que hacen un uso patológico del juego. Se presta ayuda a estas personas a través de tres pilares: apoyo médico, psicológico y legal, mediante los puntos de ayuda, donde se les ayudará a comprender su enfermedad y se les empoderará para que opten por las vías de rehabilitación y atención adecuadas a cada situación.

SEVITRA (Sexual Violence Victims’ Rights Training– JUSTICE Programme)

Programa de formación destinado a sensibilizar a los profesionales del derecho sobre las particularidades de los procesos que involucran a víctimas de violencia sexual, desde el momento de la denuncia penal, el acompañamiento y el juicio mismo, hasta su relación con la esfera pública mediada.

Designing and Implementation of Blended Learning Activities by Involving All Prisoners, Probationers by Considering Measures for Ensuring Sustainable Social Inclusion (ERASMUS + KA220-ADU)

El objetivo principal del proyecto es aumentar la participación de presos, ex presos y adictos en las actividades de educación de adultos y apoyar su inclusión social y perspectivas de empleo. El proyecto ofrece el diseño de prácticas innovadoras, metodologías de aprendizaje y recomendaciones en cuanto a políticas transdisciplinares que sean aplicables en toda Europa.

Healthy Masculinities Awareness Program (HEMAW – Citizens, Equality, Rights and Values programme)

HEMAW es un proyecto de prevención de la violencia de género, centrado en las masculinidades saludables, que ofrece talleres a jóvenes de secundaria para la construcción de relaciones de género equitativas y no violentas desde la juventud, en las que la seguridad y los derechos de las mujeres y niñas se pone en el centro. Los talleres se impartirán en horario de clase, en coordinación con las orientadoras/es de los centros y estarán enfocados a jóvenes de entre 14 y 18 años de ESO, Bachillerato y Formación Profesional. Además, se desarrollarán un manual de buenas prácticas, eventos de comunicación pública de resultados y otras actividades de difusión de los mismos.

¿Buscas una organización con la que trabajar en proyectos y darle forma?

ESCRÍBENOS Y HABLAMOS

ATPERSON

FORMACIÓN

HABLEMOS