ATPERSON FORMACION Y EMPLEO, S.L.U. es empresa beneficiaria de los proyectos pertenecientes al Programa Operativo Fondo Social Europeo 2014-2020 para Contratos para la Formación y Aprendizaje.

ATPERSON FORMACION Y EMPLEO, S.L.U. cuenca varios Contratos para la Formación y el Aprendizaje por los que jóvenes pertenecientes al Sistema Nacional de Garantía Juvenil acceden a un contrato laboral en régimen de alternancia de la actividad laboral retribuida, con actividad formativa recibida en el marco del sistema de formación profesional para el empleo o del sistema educativo.

Este es un instrumento destinado a favorecer la inserción laboral de los jóvenes.

Tiene por objeto la cualificación profesional de los trabajadores en un régimen de alternancia de actividad laboral retribuida en una empresa.

El objetivo del proyecto es el de fomentar el empleo y mejorar la calidad y la productividad en el trabajo, la movilidad geográfica y profesional de los trabajadores, los sistemas educativos y formativos y la inclusión social.

Los resultados han sido muy satisfactorios al poder emplear trabajadores jóvenes que han ido adquiriendo las competencias del puesto de trabajo específico de nuestra empresa con los conocimientos de la formación asociada al citado puesto de trabajo, con lo que se obtiene en poco tiempo profesionales muy cualificados tanto a nivel laboral como formativo.

Dichos proyectos están financiados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil.

Logotipo_Castilla-La_Mancha.svg
logo unión europea