Conócenos

Atperson Formación y Empleo, S.L.U., es una empresa acreditada para impartir Formación Profesional Para El Empleo y por el SEPE para impartición de Certificados de Profesionalidad con número de Censo 16/00026783 y autorizada como Agencia de Colocación con número de Registro 0700000030.

Impartimos formación dirigida a trabajadores en activo, formación a medida adaptada a las exigencias normativas de cada sector, gestionando dicha formación a través del sistema de bonificaciones y PIF de la Fundación Tripartita.

También impartimos cursos acreditados por Universidades con prácticas en empresas, una oportunidad para mejorar el currículum y obtener experiencia laboral.

Ofrecemos formación especializada para capacitar a profesionales a lo largo de su trayectoria profesional dando respuesta a las necesidades que puedan tener.

Nuestra metodología de formación puede ser presencial, a distancia y online. Con la metodología online acercamos a los clientes, mediante las nuevas tecnologías y medios didácticos y pedagógicos altamente cualificados, a una formación de extraordinaria calidad, sin horarios, con tutores especializados y adaptándonos a la disponibilidad de cada cliente.

El alumno tiene a su alcance, en todo momento, a nuestra extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas, con una amplia experiencia en el ámbito docente y al servicio de tutorías, para formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas y asesoramiento profesional, a través de la propia plataforma virtual; e-mail; teléfono y skype de atención personalizada. Es decir, el profesorado a su alcance en su propio domicilio.

Para asegurar la conformidad en todas nuestras actuaciones con nuestra Política de Calidad, Atperson ha establecido e implantado un Sistema de Calidad basado en los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001:2008 “Sistema de Gestión de la Calidad” para las actividades de formación a distancia, online, presencial y mixta además de la gestión como consultoría en la formación bonificada para empresas.